Oblineprinters diciembre 2016
 

Dangerous Places

Dangerous Places
Lunes, 17 de marzo 2014

El nuevo Visual Book de la nueva gama de impresión digital HP de Fedrigoni adopta la forma de una exposición de arte en la que los ojos del espectador pueden tomar parte evitando o aceptando un peligro.

Fedrigoni presenta el nuevo catálogo dedicado a la impresión digital HP Indigo. Se amplía la gama de papeles y a los más de 90 productos ya presentes en el mercado -los ecológicos Freelife, los estucados Symbol, el natural Splendorgel, los de grosor especial Arcoprint, los clásicos marcados Acquerello y Tintoretto y la amplia selección de papeles de colores Sirio- se añaden 26 nuevos productos en formato B2 de distintos gramajes (de 115 gr a 400 gr) al que se une también el nuevo papel estucado perlado Symbol Fusion, fabricado a medida para los que quieren sacar el máximo partido para álbumes de boda, portafolios y books fotográficos.

En la realización del Visual Book han participado 6 artistas alemanes coordinados por la agencia de publicidad NWSDialogmarketing de Fráncfort, que han prestado sus obras para hacer del muestrario la historia de un galerista de arte que tiene que imprimir el material para organizar y dar a conocer una exposición. Un juego a partir del cual los ojos del espectador deciden evaluar, evitar o aceptar el peligro que implica en sí misma una obra de arte. Las ilustraciones de las obras se funden con diferentes papeles para provocar reflejos y transformar el peligro en una experiencia.

El Visual Book ‘Dangerous Places?’ de Fedrigoni está disponible en cinco idiomas y presenta la colección de papeles especialmente creados para la tecnología HP Indigo más completa del mercado. El nuevo formato 52x72 está disponible en la línea de papeles estucados para Symbol Freelife (tanto brillante como satinado), para los no estucados Splendorgel y Arcoprint, en las cartulinas de alto brillo Symbol Card y en la solución nacarada Sirio Pearl Ice White.

Todos los papeles de la gama Indigo poseen la certificación FSC.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing