Onlineprinters agosto 2016
 

Dani Ilario se incorpora al equipo creativo de El Laboratorio

Viernes, 25 de abril 2008

Dani Ilario

El Laboratorio Springer & Jacoby acaba de fichar a Dani Ilario como director creativo ejecutivo. Ilario, que se incorporará en poco días a la agencia, formará equipo con Antonio Pacheco, Manuel Montes y Carlos Holemans.

 

Los cuatro configurarán la Mesa Creativa, en la que cada uno desde su experiencia y sus diferentes especialidades dará respuesta de un modo integrado a los briefings de los clientes de la agencia.

 

Dani Ilario es uno de los creativos más premiados de España. Cuatro grandes premios en San Sebastián, dos en el FIAP, más de 20 soles y 6 leones de Cannes definen su brillante trayectoria profesional, en la que destaca especialmente el trabajo realizado para Audi desde DDB Barcelona, agencia en la que trabajó 17 años, los 4 últimos como director creativo ejecutivo.

 

Antes de incorporarse a El Laboratorio, Ilario fue director general creativo en Young & Rubicam Madrid.

 

Con este fichaje, El Laboratorio culmina el proceso de incorporación de talento que inició hace unos meses y gracias al cual puede ofrecer a sus clientes el más alto nivel creativo tanto en publicidad one to one como digital, tanto en dirección de arte como en concepto creativo y estrategia.

 

El equipo directivo de El Laboratorio está formado además de por los 4 creativos mencionados, por Marisa de Madariaga, consejera delegada, Rafael Silvela, director general, y por Josí Luis Gil, director de servicios al cliente.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing