Onlineprinters mayo 2016
 

Dani Mateo ironiza sobre el poder

Dani Mateo ironiza sobre el poder
Miércoles, 20 de marzo 2013

Four Roses presenta el segundo vídeo de "Poker Inspiration", en el que Dani Mateo muestra una versión inconformista del Palo de Picas.

El elaborado proceso de inspiración y desarrollo creativo de la exclusiva baraja de póker creada por Dani Mateo y Vinila von Bismark para Four Roses está triunfando en la red: el primer video de Vinila y su palo de corazones cuenta ya con casi 120.000 visualizaciones. Ahora llega el turno de la visión sin censuras de Dani Mateo interpretando el palo de picas a golpe de spray y plantilla stencil (puedes ver el resultado en Facebook y fourroses.es).

Crítico y contestatario, Dani Mateo le aporta al palo de picas su personal visión de temas como la corrupción política, el dinero, la situación del débil frente al poderoso. Como él dice, “el drama humano recogido en cartas”. A través de mensajes en lenguaje urbano y reivindicativo, abiertos a múltiples interpretaciones, Dani retrata su postura frente a la sociedad que le ha tocado vivir. “Cuando Four Roses me hizo la propuesta pensé que no iba a estar a la altura, diseñar una baraja es algo súper creativo. Y al final he descubierto que soy mucho más creativo de lo que pensaba y de lo que mi padre creía”, explicaba Dani. “Me terminó pareciendo fascinante descubrir los significados de cada figura, su origen, era como la vida resumida en cartas”. Aunque Dani Mateo inició su carrera como periodista en radio, ha sido la televisión el medio que le ha dado su definitivo espaldarazo, ya sea en un principio como presentador, cómico y monologuista en Paramount Comedy, como actor en la serie ‘La familia Mata’, y sobre todo por su exitosa participación en los programas ‘Sé que lo hicisteis…’, ‘El Intermedio’, el recién estrenado ‘El Intermedio International Edition’ y su actual programa de radio en Los 40 Principales.

Four Roses

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing