Comunica + A junio 2017
Onlineprinters abril 2017
 

Daniel Crespo, nuevo director de cuentas en VCCP Spain

Daniel Crespo, nuevo director de cuentas en VCCP Spain
Miércoles, 15 de febrero 2017

El nuevo director de cuentas de la agencia de publicidad VCCP Spain cuenta con más de diez años de experiencia en sectores clave: automoción y gran consumo.

VCCP Spain sigue creciendo con la llegada de Daniel Crespo como nuevo director de cuentas. Esta nueva incorporación responde a la “continua apuesta por reforzar y consolidar el departamento de cuentas de la agencia, para gestionar nuevos clientes nacionales e internacionales”, explica Alberto Pachano, Client Services Director de VCCP.

Daniel Crespo comenzó su carrera en Ogilvy & Mather, donde comenzó en 2002 como ejecutivo de cuentas centrándose principalmente en el sector automoción trabajando para clientes como Ford Motor Company o BMW Group, desarrollando acciones de comunicación tanto para la marca, como su red de concesionarios.

En 2013 enfoca su carrera hacía el gran consumo, trabajando tres años para Central Lechera Asturiana, compaginando dicho trabajo con el de atención a entidades sociales tales como la Fundación Secretariado Gitano.

Daniel Crespo es licenciado en Publicidad y RR.PP por la Universidad Europea de Madrid y ha completado su formación en Marketing Digital en el Instituto de Economía Digital (ICEMD).

“Para VCCP la incorporación de un perfil como el de Daniel responde al importante crecimiento que VCCP Spain ha experimentado este año y refleja nuestra apuesta por seguir consolidando el equipo de cuentas de la agencia, especialmente en los sectores como gran consumo y automoción, en los que Daniel aporta un gran expertise”, apunta Nines Alcalde, directora general de la agencia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing