Parafina noviembre 2018
 

Daniel Martínez-Tessier, CEO y socio de Montero y Ella

Daniel Martínez-Tessier, CEO y socio de Montero y Ella
Viernes, 25 de mayo 2018

El nuevo CEO y socio de Montero y Ella cuenta con una amplia trayectoria profesional tanto en agencia como en anunciante, ya que ha desempeñado puestos de responsabilidad en Grupo Munreco, Havas Media, SCPF y The Good Company Productions, entre otras compañías.

Daniel Martínez-Tessier se ha incorporado a Montero y Ella como consejero delegado y socio de la agencia, fundada por los creativos Antonio Montero y Chusa Díaz en abril de 2016. Martínez-Tessier ha desarrollado su trayectoria profesional tanto en el mundo de la agencia como del anunciante, en empresas como Grupo Munreco (Viceroy, Sandoz y Mark Maddox), donde fue director de marketing y comunicación; Havas Media, donde trabajó como director de servicios estratégicos, y SCPF, donde fue director de servicios al cliente y director de la oficina de Madrid.

Ha sido también director general de Good Company Productions, grupo de productoras compuesto por Spotless (branded content), de la que además fue socio fundador, Picnic (publicidad convencional), División Q (online, contenidos interactivos e I+D) y Wonka Films (cine y documentales), y consultor para el desarrollo de proyectos estratégicos de `Branding´, posicionamiento e implementación.

A lo largo de este tiempo, Martínez-Tessier ha trabajado tanto para clientes nacionales (BMW Group (BMW y MINI), Vodafone, Toys ‘R Us, Grupo Pascual, Gas Natural, La Caixa, Danone o El Corte Inglés) como internacionales (Vodafone Portugal, Sony PlayStation Europa, Nissan–Infíniti, etc).

Actualmente, también es miembro de la BCMA Spain (Branded Content Marketing Association) y profesor en la UNIR (Universidad Internacional La Rioja).


Grupo Control