Truyol octubre 2017
IFEMA octubre 2017
 

Daniel Ramos se incorpora al equipo de dommo

Daniel Ramos se incorpora al equipo de dommo
Jueves, 04 de mayo 2017

Como nuevo Head of Culture & Entertainment en dommo, Daniel Ramos liberará la división que ya ha creado campañas notorias como #realinfluencers de BlinkLearning, J&B Feria de Abril y diferentes eventos de posicionamiento para Tanqueray o Baileys.

Daniel Ramos se ha incorporado a dommo como Head of Culture & Entertainment, puesto en el que creará experiencias de marca a través de las emociones, con el objetivo de posicionarlas en el corazón de los consumidores.

Durante su trayectoria profesional ha sido responsable de los eventos, acciones de PR y Trade Marketing de Levi Strauss &Co., ha trabajado para varias revistas, como V Magazine, y ha colaborado con marcas como Moisés Nieto, John Taylor, Jack Daniel's, H&M y Ruinart, experiencias que le han aportado una visión global del sector. 

Daniel tiene diplomaturas en Empresariales por la Universidad Alfonso X El Sabio y en Marketing y Gestión Empresarial por la Escuela Superior Marcelo Macías, así como un Master en Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo de ESERP Business School.

La división Culture & Entertainment de dommo nace de la necesidad de marcas y productos por diferenciarse en un mercado saturado de mensajes. Así, se estudiará al mercado y las necesidades de cada cliente, aportando soluciones de creatividad, producción, búsqueda de partners e influencers, aportando además funciones propias de un gabinete de prensa. La estructura de la división permite dar soporte tanto a clientes internos como a aquellos que únicamente soliciten estos servicios específicos, como es el caso de la marca Reebok, recientemente incorporada a dommo.


Grupo Control