Truyol octubre 2017
IFEMA octubre 2017
 

Daniel Rodrigo se incorpora a la cúpula de La Despensa

Daniel Rodrigo se incorpora a la cúpula de La Despensa
Viernes, 22 de septiembre 2017

Daniel Rodrigo llegó a La Despensa en el año 2016 para dirigir el departamento de planificación y aportar su visión global de la estrategia para todos los clientes de la agencia.

La Despensa ha incorporado a su comité de dirección a Daniel Rodrigo, quien lleva más de diez años ayudando a las marcas a crear conexiones relevantes con los consumidores e innovando en el uso de la tecnología, los datos y la creatividad. Llegó a La Despensa tras pasar varios años en Nueva York, donde ocupó el puesto de Global Strategy Director para Havas Media Group y Head of Digital en Zeno (Grupo Edelman). Ha trabajado para clientes como LG, Emirates, LVMH, Hyundai, Merck, Netflix o Starbucks.

La incorporación de Daniel Rodrigo al comité de dirección de La Despensa responde a “una necesidad tanto de la agencia, como del mercado. Los clientes nos siguen demandando ideas notorias y buena creatividad, pero también buenos resultados que cumplan sus objetivos de negocio. Y en esto Dani es un maestro, que nos va a ayudar a dar un salto y satisfacer más y mejor las nuevas demandas del sector”, comenta Miguel Olivares, director general creativo y fundador de la agencia.

Con la incorporación de Daniel Rodrigo, el comité de La Despensa queda compuesto por Miguel Olivares y Javier Carrasco, directores generales creativos y fundadores de la agencia; Sergio Sancho, director de servicios al cliente; y Teresa López, directora financiera.

 


Grupo Control