Onlineprinters mayo 2016
 

Daniela Jouet, directora de estrategias de La Banda Below The Line

Martes, 18 de diciembre 2001

Se trata de un cargo de nueva creación desde el que reportará a Arturo Criado, director general de la agencia del grupo La Banda - Arnold Worldwide

Daniela Jouet ha sido nombrada Directora de Estrategias de La Banda Below The Line. Se trata de un cargo de nueva creación desde el que reportará a Arturo Criado, director general de la agencia del grupo La Banda - Arnold Worldwide, y desde el que asume la responsabilidad de la planificación estratégica de las cuentas actuales y de nuevos negocios.

Francesa de 37 años, Daniela Jouet es licenciada en Empresariales y obtuvo el diploma del Chattered Institute of Marketing de Londres en 1989. 

Tras empezar su carrera en Francia, en el Credit Agricole como Marketing Assistant, Daniela Jouet ha acumulado 15 años de experiencia en Investigación de Mercado en Londres entre 1986 y 1992 (NOP), y en Madrid (ICP, Quota Unión, Sigma Dos). En 1999, volvió al marketing como Directora Comercial y de Marketing del Grupo Sigma Dos. Dentro de este marco, impulsó la creación de Sigma Dos Interactiva (SDi), joint venture entre El Mundo y Sigma Dos, de la cual fue nombrada Directora General a principios del año 2000.

La experiencia multidisciplinar de Daniela Jouet fue valorada a la hora de ficharla para este puesto cuya nueva creación responde al proceso de renovación interna que está llevando a cabo la agencia para potenciar su posicionamiento como agencia integral de marketing. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing