Onlineprinters mayo 2016
 

Danilo Cascino se incorpora a OMD

Danilo Cascino se incorpora a OMD
Viernes, 19 de julio 2013

Desde el área de estrategia e innovación de OMD Barcelona, Danilo Cascino reportará directamente a Ruth Falquina.

OMD, en su apuesta por la estrategia y la innovación en marketing, incorpora a Danilo Cascino como Senior Strategy & Innovation Planner de su oficina barcelonesa. Con más de doce años de experiencia en el sector, Cascino es licenciado en Literatura por la Universidad de Catania (Italia), cuenta con un Máster en Marketing y Comunicación realizado en la Academia de Comunicación de Milán y un postgrado en Social Media por la Universidad de Barcelona.

En su recorrido profesional ha pasado por varias agencias de publicidad relevantes, en Italia y España, como Strategy Planner para clientes como Audi, Skoda, Ferrero, SEAT y Procter & Gamble, entre otros. Su perfil profesional se complementa con la participación en varios seminarios como ponente e involucración en diversas start-ups en el territorio de la comunicación tanto en Italia como en España.

Con la incorporación de Danilo a OMD Barcelona, la agencia acentúa su apuesta por seguir trabajando en los territorios de la innovación, la creatividad y las nuevas tecnologías, para dar cobertura al portfolio de clientes de la agencia en Barcelona. En un mundo cuya única constante es el cambio, con un panorama de medios que se está reinventando en los últimos años -y seguirá haciéndolo cada día más-, OMD quiere estar a la vanguardia de la innovación y ofrecer a sus clientes las soluciones más avanzadas y relevantes.  

Danilo Cascino reportará directamente a Ruth Falquina y formará equipo con Martín Redigolo y María Gómez en Madrid.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing