Oblineprinters diciembre 2016
 

Danone nombra a Jordi Constans nuevo director general para España

Miércoles, 03 de abril 2002

Javier Robles continuará como Presidente ejecutivo de la sociedad en España y responsable para el Sur de Europa

La compañía Danone, S.A. ha hecho público hoy el nombramiento del hasta ahora Director de Marketing, Jordi Constans, como nuevo Director General de la empresa para España.

De esta manera, Javier Robles, que hasta ahora compaginaba las tareas de Presidente y Director General, centrará su actividad en sus funciones como Presidente ejecutivo de la sociedad en España y Director General de la División "Productos Lácteos Frescos" del Sur de Europa (España, Portugal, Italia y la filial de Canarias).

Tras cuatro años como responsable de Marketing en España, la compañía ha decidido promocionarle como Director General. Constans afrontará en los próximos años el reto de seguir creciendo en un mercado en el que la Marca es líder en calidad e innovación de productos.

El nuevo Director General de Danone tiene 37 años, es natural de Barcelona, está casado y tiene dos hijos. Es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona, diplomado en ADE (Alta Dirección de Empresas) por ESADE y PDG (Programa de Dirección General) por IESE.

Su trayectoria profesional se inició en Danone en el año 1990 donde ha desarrollado sus funciones en los Departamentos de Marketing, Marketing Internacional y Comercial hasta su nombramiento como Director General.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing