Onlineprinters mayo 2016
 

Danone, por una vida saludable

Danone, por una vida saludable
Jueves, 19 de septiembre 2013

Danone difunde hábitos de alimentación saludable a través de un concurso en un programa matinal de la Televisión de Cataluña.

Desde el pasado lunes 9 de septiembre Danone colabora con la Televisión de Cataluña, en un espacio del programa “Els Matins”, con la intención de transmitir la importancia de fomentar los hábitos de vida saludables a través de contenido relevante sobre alimentación y mucho entretenimiento.

El espacio se enmarca en el concurso “Menja Sa, Menja Bé"(Come sano, come bien), una sección dentro del mismo programa en el que se reta a los espectadores a demostrar si conocen todo lo necesario para mantener una alimentación equilibrada y saludable. Los participantes han de responder seis preguntas sobre alimentación, una por cada uno de los niveles de la pirámide nutricional que corresponden a los diferentes grupos de alimentos. Cada piso tiene premio y si aciertan todas las preguntas pueden ganar hasta 300 euros y un lote de productos Danone.

El concurso, en el que colabora Havas Media como agencia de medios de Danone, responde al compromiso de la marca para difundir unos hábitos de vida saludables y está abierto a adultos mayores de 18 años, que para participar pueden llamar al teléfono 93 567 55 87. El equipo del programa escoge a los candidatos utilizando su propio criterio, y tienen que asistir al plató para concursar en el espacio que es conducido por la presentadora Helena García Melero.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing