Oblineprinters diciembre 2016
 

Danone renueva su apoyo a la Selección Española de Baloncesto

Danone renueva su apoyo a la Selección Española de Baloncesto
Miércoles, 06 de julio 2016

La renovación del acuerdo con la Federación Española de Baloncesto coincide con la inauguración del Espacio Danone, un lugar donde los jugadores podrán descansar, escuchar música, acceder a las redes sociales y disfrutar de productos de la marca.

Danone y la Federación Española de Baloncesto renuevan el acuerdo de colaboración a través del cual la compañía apoya las actividades de la FEB a través del patrocinio y de la vinculación al proyecto de Universo Mujer y las Selecciones Españolas en todas sus categorías. Esta iniciativa tiene como objetivo expandir, a través del baloncesto español, la apuesta de ambas entidades por el deporte y por un estilo de vida saludable

Danone y la FEB trabajarán de forma conjunta en proyectos relacionados con la alimentación saludable como pilar fundamental para el desarrollo de los deportistas. Además, la entidad estará presente en las actividades de promoción del baloncesto en toda España y también en los programas de formación infantil de las futuras promesas de este deporte.

Coincidiendo con la renovación del acuerdo, Danone ha inaugurado el nuevo Espacio Danone, una zona exclusiva donde los jugadores de la Selección Española de Baloncesto pueden disfrutar de un momento de relajación y ocio durante su periodo de concentración en las sesiones preparatorias para la competición.

Espacio Danone, el mejor banquillo de la Absoluta

Este espacio cuenta con butacas personalizadas con el nombre y dorsal de cada jugador, así como otros materiales adaptados pensados exclusivamente para ellos, como muñequeras, neveras de hielo, botellines de agua mineral natural y otros elementos. Los jugadores podrán relajarse escuchando música, acceder a las redes sociales o disfrutar de diversos productos Danone y de bebidas personalizadas elaboradas a partir de los mismos. 

El Espacio Danone estará habilitado en el Pabellón Triángulo de Oro durante la concentración de la Selección Española de Baloncesto en Madrid.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing