Onlineprinters mayo 2016
 

Danone te presenta el nuevo Essensis, el primer alimento desarrollado para mejorar la salud y calidad de la piel

Lunes, 12 de marzo 2007



Además de tener que cuidar la piel desde el exterior cada día, podemos alimentarla desde dentro con la más reciente innovación para la piel.

Casi tres años de investigaciones en el Centro de investigación Danone en París a cargo de nutricionistas, científicos y dermatólogos han dado como resultado el lanzamiento de Essensis con ProNutris®

El nuevo producto de Danone, es una combinación eficaz de ingredientes naturales que ayudan a mejorar la calidad y salud de la piel. ProNutris® contiene ingredientes tales como:

• Aceite de borraja
• Vitamina E
• Antioxidantes del té verde
• Probióticos exclusivos de Danone

Un producto que aporta los nutrientes esenciales para alimentar las células de la epidermis y mejora así la calidad y la salud de la piel.

Normalmente, los productos cosméticos y dermatológicos que se aplican en la superficie de la piel benefician solamente a aquellas zonas donde se aplican.

Por contra, Essensis con ProNutris® tiene beneficios sobre toda la piel, ya que sus nutrientes se distribuyen por todo el cuerpo llegando a todas las zonas de la piel.

Con Essensis® de Danone se abren las puertas a una nueva categoría: La “DermoNutrición”.

“El concepto de DermoNutrición hace referencia a la relación que existe entre la salud de la piel y los nutrientes activos que pueden influir positivamente ella. La piel es el reflejo de cómo nos alimentamos y cuidamos”, comenta Raquel Puig, Nutricionista de Danone.

Essensis de Danone nace con vocación de sumar fuerzas y ofrecer a la mujer más facilidades y vías para cuidarse por dentro y por fuera.

Essensis con ProNutris® representa un avance en la manera de mimar la piel y darle lo que más necesita para facilitar su renovación y mantenerla en buenas condiciones de hidratación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing