Oblineprinters diciembre 2016
 

Darth Vader visitará Madrid

Darth Vader visitará Madrid
Viernes, 25 de abril 2014

Disney Store celebra el "Día Star Wars" con la visita de Darth Vader y sus soldados imperiales, eventos especiales y la puesta a la venta de figuras de edición limitada de la popular saga.

Con motivo de la celebración del Día Star Wars el próximo 4 de mayo, Disney Store ha organizado una serie de eventos y concursos que incluyen la visita a la tienda de la Vaguada (Madrid) de Darth Vader y sus soldados imperiales para supervisar las actividades intergalácticas y hacerse fotos con sus fans.

A partir del 2 de mayo los fans de la saga tendrán la oportunidad de adquirir figuras de acción de edición limitada de Darth Vader, Luke Skywalker, Han Solo y los soldados imperiales en las tiendas Disney Store de La Vaguada (Madrid) y L’Illa (Barcelona) y en DisneyStore.es por 30€. Además de estas figuras, también están a la venta disfraces para niños, maletas, ropa, papelería y peluches .

Entre los eventos programados,destacamos “Los Caminos de la Fuerza”, un taller programado para el 2 de mayo en el que los niños tendrán la oportunidad de aprender habilidades Jedi, como manejar una espada láser. Los que participen serán recompensados con un regalo intergaláctico. Además, podrán empezar a coleccionar una serie de 12 tarjetas coleccionables basadas en el "Episodio IV: Una nueva esperanza".

Carlos Garaboa, director general de Disney Store para España y Portugal, ha dicho: “Es fantástico disponer por primera vez de productos Star Wars en Disney Store, además de celebrar el día oficial de la saga. En Disney Store hemos acogido de lleno la fuerza de la emoción y la pasión de los fans de `Star Wars´ y la hemos convertido en un fin de semana lleno de actividades. Esperamos que nuestros invitados disfruten de estos eventos aprendiendo las habilidades de un Jedi”. 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing