Oblineprinters diciembre 2016
 

Darwin & Co ya trabaja para Clínica Londres

Lunes, 20 de febrero 2012

La agencia se encargará de las campañas locales de marca, así como de la comunicación corporativa de la Clínica Londres

Darwin & Co ha comenzado recientemente a trabajar para Clínica Londres después de una consulta de agencias. La agencia se encargará de crear la estrategia de posicionamiento e implementación para campañas locales, así como de las comunicaciones corporativas. El primer trabajo de Darwin & Co ha sido una campaña exterior para cirugía de pecho.

Darwin & Co ya trabaja para Clínica Londres

 

 

Clínica Londres está especializada en medicina estética, cirugía plástica y reparadora y tratamientos de obesidad, y desde su fundación se ha extendido por toda la península hasta llegar a catorce clínicas repartidas en diferentes provincias. Clínica Londres forma parte de Grupo Baviera, líder europeo en tratamientos oftalmológicos y primer grupo oftalmológico en cotizar en bolsa.

 

 

El equipo de Darwin & Co para la cuenta está liderado por Carlos Sanz de Andino y Alberto Martínez, con Pablo Castellano y Clara Hernández como directores creativos y Emilio Palomares en el área de cuentas. Por su parte, el equipo de Clínica Londres está formado por Ignacio Valledor, Alberto Albert y Cristina Trigueros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing