Oblineprinters diciembre 2016
 

Darwin & Co. ya trabaja para Otis

Miércoles, 07 de marzo 2012

La compañía de ascensores confía a Darwin el diseño de su estrategia de posicionamiento de marca y de todas sus acciones de comunicación integrada

Darwin & CO ha comenzado a trabajar para Otis después de una reciente consulta de agencias. La agencia se encargará de crear la estrategia de posicionamiento de la marca y de todas las acciones de comunicación integrada de la compañía. Esta nueva etapa representa para Otis una apuesta decidida por potenciar y ampliar la comunicación de  marca a la sociedad en general.

 

 

Darwin & Co. ya trabaja para Otis

 

 

Otis es la compañía mundial líder de transporte vertical y opera en cerca de 200 países, dispone de fábricas en Europa, Asia y América, emplea a más de 63.000 personas, y tiene instalados más de 1.900.000 ascensores y 130.000 escaleras mecánicas en todo el mundo. Los ascensores de Otis están en las edificaciones más emblemáticas del mundo: el Empire State, las torres Petronas, la Torre Eiffel, la Torre Burj de Dubai, el edificio Chrysler en NY, la Torre de la Perla Oriental en Sanghai, la Torre Eureka de Melbourne...; y en España en la torre de Cajamadrid, la Torre Picasso, las Torres Kio, Torre Europa y, por supuesto, el ascensor de Darwin & Co en la calle Antonio Rodríguez Villa 5.

 

 

El equipo de Darwin & Co para la cuenta está liderado por Nacho Huidobro y Carlos Sanz de Andino, con Pablo Castellano y Clara Hernández como directores creativos y Emilio Palomares en el área de cuentas. Por su parte, el equipo de Otis está formado por Mercedes Gutiérrez-Navarro, Cristina Fernández y Pablo Hernández.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing