Oblineprinters diciembre 2016
 

Darwin & Co gana el Tesoro Público

Darwin & Co gana el Tesoro Público
Martes, 16 de julio 2013

El Ministerio de Economía adjudica a la agencia Darwin & Co. la campaña de promoción de Deuda del Estado por un importe de 1.182.170 millones de euros.

Darwin & Co ha ganado el concurso de estrategia y creatividad del Tesoro Público, y desarrollará las campañas de valores y de Tesoro.es para todos los medios on y off.  En el concurso también participaron Grey, McCann, Ogilvy, TBWA, Contrapunto BBDO, REMO, Tapsa, Carat, Havas Worldwide, Eureka/NW Ayer, UTE Eteria marketing y comunicación, Brun publicidad y Rodrigo y asociados.

El equipo de la agencia que gestionará el trabajo está liderado por Carlos Sanz de Andino, Alberto Martínez y Nacho Huidobro, con Pablo Castellano y Clara Hernández como directores creativos, Diana Muñoz en el área de servicio al cliente, Carlos Geijo como Head of Technology y Tomás Corominas como consultor estratégico.

Parte del equipo había sido responsable de diversas campañas para el mismo cliente en otras etapas anteriores, pero esta es la primera vez desde la constitución de Darwin & Co como agencia independiente, hace solo tres años.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing