exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Darwin & Co. se apunta un tanto en Francia

Darwin & Co. se apunta un tanto en Francia
Martes, 10 de enero 2017

Tras un concurso celebrado en París, en el que compitieron otras dos agencias francesas, Darwin & Co ha sido seleccionada por el comparador francés Le Lynx para desarrollar su campaña de reposicionamiento.

La agencia española Darwin & Co ha sido seleccionada por Le Lynx, el comparador de seguros líder en Francia, para el reposicionamiento, creación de la plataforma estratégica y lanzamiento de la nueva campaña de la marca.

Le Lynx es parte de Admiral Group, con el que la agencia ya había colaborado anteriormente a través de varias de sus marcas. Concretamente, Darwin & Co ha trabajado durante los últimos cinco años para el comparador Rastreator (para el que también realizó el reposicionamiento de marca en 2015), y también llevó a cabo el posicionamiento y lanzamiento de la aseguradora Qualitas Auto, que se convirtió en el lanzamiento más exitoso del grupo a nivel europeo.

El trabajo estratégico y creativo realizado para diferentes marcas del grupo, los buenos resultados alcanzados y su experiencia en el sector de seguros han sido determinantes para que Admiral Group confiara una vez más en Darwin & Co, en este caso para un lanzamiento internacional.

Admiral Group es el segundo grupo asegurador del Reino Unido, con una facturación de 2.200 millones de euros, más de 6.500 empleados y 14 marcas con las que opera en 5 países diferentes (Reino Unido, Estados Unidos, España, Italia y Francia). Dentro de la política de expansión de la compañía está reforzar el negocio de los comparadores en los mercados en los que está presente, e incluso expandirse  a otros nuevos, a través de su filial Preminen, que lidera la directiva española Elena Betés Novoa, después de su exitosa trayectoria como CEO de Rastreator.

El equipo de la agencia - formado por Carlos Sanz de Andino, Alberto Martínez, Nacho Huidobro y Diana Gonzalez- , lleva trabajando en el proyecto desde octubre, junto a los responsables del cliente en la oficina de París: Agathe Faure y Johann Etchegaray. La campaña se compone de cinco spots y empezará a emitirse a finales de enero de 2017.


Grupo Control