Oblineprinters diciembre 2016
 

Sanitas vuelve a confiar en Darwin & Co.

Sanitas vuelve a confiar en Darwin & Co.
Miércoles, 11 de febrero 2015

Tras un concurso celebrado entre varias agencias, Darwin & Co. ha sido designada por Sanitas para gestionar la comunicación BTL de su división de seguros.

Sanitas ha adjudicado la comunicación BTL de su división de seguros a Darwin & Co, tras la celebración de un concurso entre varias agencias. Darwin & Co. añade así este importante apartado de la compañía especialista en salud y bienestar a otros con los que la agencia venía colaborando anteriormente, como las unidades de Sanitas Hospitales y Sanitas Residencial. Además, Darwin & Co. ha comenzado también a trabajar recientemente para Sanitas Dental.

Como resultado de esta asignación de Sanitas, la agencia ha desarrollado ya varias piezas de marketing relacional y acciones online, entre ellas el vídeo de felicitación que se envió las pasadas navidades a todos los clientes de la compañía.

El equipo de Darwin & Co. que trabaja para la compañía está integrado por Alberto Martínez, director de servicios al cliente; José Villalobos, ejecutivo de cuentas; Carlos Sanz de Andino, director general creativo; Óscar Moreno, director creativo; Mike Ramos, director de arte, y Walter Belenky, redactor. Ymedia gestiona el apartado de medios.

Por parte de Sanitas, los responsables de la división de seguros son Luisa Escribano, BP de Marketing; Marta Núñez, inteligencia de clientes, y María Abreu, en el área de publicidad y comunicación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing