Oblineprinters diciembre 2016
 

Darwin & Co. vuelve a ganar Tesoro Público

Darwin & Co. vuelve a ganar Tesoro Público
Lunes, 20 de julio 2015

Con un presupuesto de 700.000 euros y Carlos Sanz de Andino a la cabeza, Darwin & Co. diseñará acciones on y off line para comunicar los beneficios que conlleva invertir en Deuda del Estado.

Darwin & Co. ha resultado adjudicataria del concurso público convocado por la Dirección General del Tesoro para diseñar la estrategia y creatividad de la campaña de la Deuda del Estado.  Un proceso de selección en el que, además de la agencia ganadora, también han participado Revolution, Media Diamond, Grow, Ogilvy&Mather y Cartom Comunicación.

Darwin & Co., que en 2013 también ganó el concurso para la campaña de la Deuda del Estado, manejará en esta ocasión un presupuesto cercano a los 700.000 euros. La agencia madrileña se ocupará de diseñar las acciones on y offline (televisión, prensa, radio, exterior, internet, marketing directo, etc.) necesarias para comunicar los beneficios que conlleva invertir en Deuda del Estado. El nuevo contrato de Darwin & Co. con Tesoro Público finalizará en febrero de 2017.

El equipo que la agencia ha formado para trabajar en esta nueva etapa con Tesoro Público está integrado por Carlos Sanz de Andino, director general creativo; Clara Hernández y Pablo Castellano, directores creativos; Alberto Martínez, director de servicios al cliente; Diana Muñoz, ejecutiva de cuentas, y Carlos Geijo, Head of Technology en el área de sistemas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing