exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Darwin Social Noise firma el estreno de Deliveroo en televisión

Darwin Social Noise firma el estreno de Deliveroo en televisión
Lunes, 09 de octubre 2017

Bajo el lema "Pídeloo con Deliveroo", la agencia de publicidad Darwin Social Noise ha desarrollado una campaña para dar a conocer la app de comida de calidad a domicilio en nuevas ciudades.

Deliveroo, compañía especializada en la entrega de comida a domicilio, acaba de estrenar su primera campaña televisiva en España, que ha sido creada por la agencia Darwin Social Noise.

Bajo el lema "Pídeloo con Deliveroo", la acción se desarrollará también en exterior y radio, con el objetivo de dar a conocer en nuevas ciudades la app de la firma, que permite llevar comida de calidad a domicilio en menos de 30 minutos.

El spot muestra lo sencillo y cómodo que le resulta a una pareja hacer un pedido a un restaurante, desde el salón de su casa, utilizando la aplicación de Deliveroo, al tiempo que destaca la agilidad de la compañía en su servicio de entrega. 

Darwin Social Noise cuenta con una amplia experiencia con empresas del canal online, como Rastreator, Tiendanimal, Seguros.es, La Nevera Roja, LeLynx, Privalia, E-dreams, etc., lo que contribuyó a su elección para realizar esta campaña. 

 


Grupo Control