Onlineprinters octubre 2018
 

Darwin Social Noise renueva el posicionamiento de Ibercaja

Darwin Social Noise renueva el posicionamiento de Ibercaja
Miércoles, 26 de septiembre 2018

La renovación del posicionamiento comercial de Ibercaja, llevada a cabo por la agencia Darwin Social Noise, se ha materializado en una campaña presidida por el nuevo claim "Ibercaja, El Banco del Vamos".

Ibercaja inicia una nueva etapa en su comunicación y lo hace bajo el paraguas del claim "Ibercaja, El Banco del Vamos”, que resume el nuevo posicionamiento comercial de la entidad financiera. Un trabajo que ha sido desarrollado en colaboración entre Darwin Social Noise y el equipo de marketing de Ibercaja.

Partiendo de la historia de Ibercaja, con más de 140 años acompañando y asesorando a sus clientes, y del hecho de que las decisiones más importantes a lo largo de la vida de las personas suelen llevar asociada una decisión financiera, Ibercaja evoluciona su `claim´ para adecuarlo a la sociedad actual, renovando su compromiso de acompañar y asesorar a sus clientes en la toma de sus decisiones financieras. “El Banco del Vamos”, el nuevo claim de la marca, refleja en sus diferentes significados de manera cercana y dinámica la forma en que Ibercaja quiere relacionarse con sus clientes.

Para dar a conocer el nuevo posicionamiento de Ibercaja, Darwin Social Noise ha diseñado una campaña de comunicación multimedia que tendrá especial foco en el área digital. Además, y con el objetivo de trasladar la importancia de ese acompañamiento por parte del Banco, se ha diseñado una acción especial consistente en el diseño de la palabra “vamos” de forma manuscrita a partir de la combinación de la escritura de todos los empleados del banco y algunos de sus clientes.

La campaña de comunicación ha sido liderada en Darwin Social Noise por Nacho Huidobro, CEO, y Carlos Sanz de Andino, Presidente creativo, con Alejandro Saz, como Ejecutivo de cuentas, y Alicia Vilches, como Directora de arte. Por parte de Ibercaja, el equipo ha estado encabezado por Nacho Torre Solá, Director de marketing; Carmen Pérez Gómez, Jefa de imagen y ciclo comercial; Antonio Saz Odriozola, Responsable creativo, y Nuria Monje Lahoz, que forma parte del departamento de imagen y ciclo comercial.

La campaña se desarrollará en las principales cadenas de televisión, radio y medios digitales durante los meses de septiembre y octubre. La gestión de medios corre a cargo de Mediterránea de Medios.

 


Grupo Control