Onlineprinters mayo 2016
 

Dataplanning celebra su 10º aniversario

Viernes, 23 de septiembre 2011

Para celebrar este aniversario Dataplanning estrenará imagen corporativa, una web más dinámica y aumentará su presencia en redes sociales

El próximo día 5 de octubre Dataplanning España, empresa especializada en la estrategia, planificación y compra de campañas publicitarias, celebrará su décimo aniversario. Consolidada como la cuarta agencia independiente a nivel nacional y la primera en Cataluña (Infoadex 2010), Dataplanning es la agencia de medios que más creció el pasado año, con un incremento de la facturación de más del 60%.

 

 

 

Dataplanning celebra su 10º aniversario

 

 

Los impulsores de Dataplanning se han esforzado por cumplir durante todo este tiempo la misión con la que desembarcaron en España: ofrecer a los anunciantes la excelencia en el servicio buscando la máxima personalización del mismo. Y siempre, independientemente del nivel presupuestario de los anunciantes. Su eslogan “pure accuracy” resume a la perfección su metodología de trabajo.

 

 

La larga lista de clientes que manejan en la actualidad -entre los cuales se encuentran marcas de tan reconocido prestigio como Giochi Preziosi, Cofidis, Vichy Catalán, Olympus, Merial, Haier, Dentaid, Carretilla y Ofertix, entre otras-, y sobre todo la fidelidad de los mismos, es síntoma de la calidad del servicio y avalan el prestigio de Dataplanning.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing