Oblineprinters diciembre 2016
 

Datapoint Ibérica confía su comunicación a A+A, Imagen y Comunicación

Martes, 27 de enero 2004

A+A consultora especializada en Comunicación y Relaciones Públicas dedicada al asesoramiento y ejecución de la comunicación de empresas y entidades de renombrado prestigio nacional e internacional, es la encargada de llevar a cabo un nuevo proyecto de comunicación y relaciones públicas para el Datapoint Ibérica.

Datapoint es la compañía líder en CIM (Customer Interaction Management), que proporciona soluciones innovadoras, a través de canales de comunicación multimedia, en las áreas de consultoría de negocio y tecnológica, instalación, integración, desarrollo, formación, soporte y mantenimiento integral para su Call ó Contact Center. Presente en Europa desde hace más de 20 años, Datapoint abarca los principales sectores del mercado como Telecomunicaciones, Servicios, Bancos y Entidades Financieras, aconsejando la aplicación e integración de procesos, personas y tecnología más apropiadas para establecer y rentabilizar las relaciones con sus clientes.

Su incorporación como nueva cuenta en A+A tiene como finalidad desarrollar y potencializar al máximo una política de relaciones públicas y comunicación corporativa para el óptimo posicionamiento de la compañía, así como también proporcionar su permanente presencia en los medios de comunicación.

La implementación de dicho plan de comunicación será llevado a cabo en A+A por el equipo integrado por: Mar Alonso, Directora de Cuentas y Ana Gallego, Responsable de Prensa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing