Onlineprinters mayo 2016
 

David Bisbal, nueva imagen de Hojiblanca

Viernes, 17 de diciembre 2010

La nueva campaña de la marca pretende concienciar al consumidor sobre una dieta saludable que incluya el aceite de oliva virgen extra

David Bisbal, uno de los andaluces más conocidos del panorama musical, se ha convertido en la nueva imagen del Grupo Hojiblanca con el fin de potenciar los hábitos saludables en la alimentación, tanto en España como en el resto del mundo. El artista será, por tanto, responsable de llevar a países como Estados Unidos, México o Brasil las virtudes del aceite de oliva virgen extra de la marca Hojiblanca. "En la mesa de mi casa, un elemento que nunca faltaba era la botella de aceite para aliñar las ensaladas, y en la cocina era el producto estrella para elaborar todas las comidas” ha afirmado David Bisbal sobre esta nueva alianza.

 

 

David Bisbal, nueva imagen de Hojiblanca

 

 

Por su lado, José Moreno, Presidente de Hojiblanca, ha declarado que “Contar con David para que se convierta en el rostro de nuestra marca, es una satisfacción.  Su personalidad, su origen andaluz, su forma sana de entender la vida, su vitalidad y su interés por la alimentación saludable, son valores afines y definen al aceite de oliva virgen extra de Hojiblanca. Estratégicamente supone, además, un gran paso en nuestra expansión internacional, así como un reposicionamiento de la marca, que debe ajustarse y dirigirse a nuevos perfiles de consumidor, que demanda y consume aceite de oliva virgen extra, por lo que supone una apuesta innovadora dentro del mundo aceitero”.

 

 

En torno a esta asociación de imagen y durante los próximos meses se desarrollarán una serie de acciones en medios convencionales (televisión, radio y prensa) y offline (tanto en redes sociales, como en punto de venta) en las que David Bisbal será la imagen oficial del producto.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing