Onlineprinters agosto 2016
 

David Colomer, presidente de la AM

Martes, 03 de mayo 2011

El nuevo presidente de la Asamblea de la Asociación de Agencias de Medios ha mostrado su agradecimiento a su antecesora, Carmen Novo

El  actual director general de Arena Media, David Colomer, ha sido elegido presidente de la Asamblea de la Asociación de Agencias de Medios. La Asociación ha mantenido a Pablo Alonso, (actual director general de PHD), como vicepresidente y ha incorporado a Miguel Ángel García, (consejero delegado de SMG), también como vicepresidente. Al frente de la dirección general continúa Luis Antonio Petit.

 

 

David Colomer

 

 

El  nuevo presidente ha manifestado su intención de trabajar en equipo para desarrollar una  política que permita hacer frente a los actuales retos que se están sucediendo en los medios. En un entorno cambiante y en constante evolución, la obligación de la Asociación y todos sus representantes es convertirse en el referente estratégico del sector de la comunicación, ofreciendo y aportando soluciones vinculadas a la constante innovación e investigación. Así mismo, Colomer mantendrá el objetivo fundacional de la Asociación de abundar en el consenso con los diferentes agentes de la comunicación, como medios  y empresas de medición  e investigación, que siguen avanzando en el panorama digital, sin olvidar el entorno clásico de cada uno de ellos.

 

 

Por otra parte, la AM aceptó y ratificó la incorporación de la compañía MBD como miembro de pleno derecho de la Asociación. Además, ésta sigue comprometida con el ámbito formativo, ya que el próximo mes de octubre el Curso Superior de Medios cumplirá su vigésima edición adaptándose a las nuevas tecnologías y favoreciendo la incorporación de nuevos talentos.

 

 

La línea de actuación de la AM se centrará colaborar estrecha e institucionalmente con la AEA en la eficacia de la comunicación publicitaria, intentando aportar soluciones  y seguimiento en su implementación. Próximamente la AM renovará su presencia en el “El Sol”, colaborando conjuntamente con la AEACP y valorando de manera satisfactoria la creciente integración de medios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing