Oblineprinters diciembre 2016
 

David Coral, presidente de BBDO España

Miércoles, 27 de abril 2011

David, que anteriormente ejercía como consejero delegado de Contrapunto Barcelona, sustituye en el cargo a Miguel Ángel Bañuelos

BBDO Worldwide ha anunciado el nombramiento de David Coral como nuevo presidente y CEO de BBDO España. Este nombramiento se produce pocos días después de que la agencia anunciara la salida de Miguel Ángel Bañuelos, anterior presidente del Grupo BBDO en España, después de más de treinta años de servicios a la empresa.

 

 

David Coral

 

 

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona con especialidad en Publicidad y PDG en IESE, David se incorporó al Grupo BBDO en España en 2002 para fundar la agencia de publicidad Contrapunto en Barcelona, siendo consejero delegado de la misma hasta este nombramiento. Con anterioridad, ocupó la posición de director general de la agencia Delvico Bates Barcelona, compaginando esta función con la de european business director de Bates Europe.

 


 
La nueva estructura de holding  de BBDO en España tiene como objetivo dar máximo apoyo a las reconocidas marcas que forman parte del grupo y operan en Madrid y Barcelona mediante un modelo de organización más participativo con la creación de un consejo directivo integrado por los máximos responsables de cada compañía. Recordemos que BBDO España agrupa a unos 400 profesionales, que forman parte de las siguientes compañías de comunicación: Contrapunto BBDO, CP Proximity, Neuronics y Orbital en Madrid; y Contrapunto, CP Proximity, DEC y Tiempo BBDO en Barcelona.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing