David Guetta y TAG Heuer cierran la temporada en Ibiza

David Guetta y TAG Heuer cierran la temporada en Ibiza
Martes, 29 de agosto 2017

Para celebrar el cierre de la temporada veraniega en Ibiza, el DJ y embajador de TAG Heuer explicó los valores que vinculan a la música con la relojería: precisión, tecnología e innovación.

En la boutique de TAG Heuer en Ushuaïa (Ibiza), el DJ y embajador de la relojera suiza, David Guetta, explicaba: "la industria de la música es como la relojera, cambia rápidamente y está constantemente reinventándose. Siempre nos estamos retando a nosotros mismos en términos de tecnología e innovación, y debemos estar al tanto de las microtendencias para poder predecir el mañana y generar emociones en nuestras audiencias"

David Guetta continuó explicando cómo Ibiza es una fuente de inspiración para él y hablando sobre las tendencias y el futuro de la isla. Finalmente, reflexionó sobre el desarrollo de la música en streaming.

La desmaterialización de la música tendrá un gran impacto en nuestra capacidad de simbolizar, de una manera tangible, las emociones que la música provoca en nosotros. El vinilo todavía tiene un gran futuro por delante. Y como una muestra de esto, David Guetta provechó la oportunidad para presentar un remix en vivo grabado en vinilo. Este vinilo estará a la venta en el  la subasta #MondayMonday de TAG Heuer el 4 de septiembre. Todo lo recaudado en esta venta se donará a Brigdes for Music, organización sin ánimo de lucro que reúne a los principales actores de la industria musical y que apoya el desarrollo sostenible de la música en los países en desarrollo.

El evento terminó con la famosa y esperada fiesta de cierre de verano de David Guetta, celebrada al aire libre junto a la magnífica piscina de Ushuaïa.

 


Grupo Control