Onlineprinters agosto 2016
 

David Jones nombrado Vicepresidente Ejecutivo, Director general de Negocio Global, de Euro RSCG Worldwide

Jueves, 08 de enero 2004

Un puesto de reciente creación para centrarse en un Nuevo Modelo de Marca Global

Euro RSCG Worldwide ha anunciado que David Jones, de 37 años, ha sido nombrado Vicepresidente Ejecutivo, Director administrativo, de Negocio Global. En este nuevo el papel, Jones será responsabilizarse de la puesta en práctica de dirección de Marca Global a través de todas las marcas globales de Euro RSCG.

Antes de este nombramiento, Jones fue Director de Marca Global para Reckitt Benckiser desde que ganaron la cuenta en abril de 2002, y continuará ejerciendo como el Director de Marca Global sobre la cuenta además de sus nuevas responsabilidades. Jones ha trabajado con muchos de los mayores anunciantes, incluyendo Unilever, Mars, Nestlé, Pizza Hut, Intel, Dell, Orange, Cadbury, Volvo, y en las agencias de la red incluyendo BBDO, JWT y Lowe.

"Cuando seleccioné a David para llevar el negocio de Reckitt Benckiser, le dije que podría ser una gran oportunidad para nosotros crear un modelo más inteligente, beneficioso, e innovador para controlar marcas globales", dijo Robert

Schmetterer, Presidente y CEO de Euro RSCG Worldwide y Presidente y COO  de Havas. "Durante los pasados 12 meses él ha estado preparando las bases sobre las que podemos construir este nuevo modelo, el cual acabamos de empezar a poner en práctica sobre los resultados de negocio de Reckitt Benckiser".

Jones comentó, "Marcas Globales tiene una importancia crítica para nuestra industria y para Euro RSCG como agencia. Hoy éstas representan casi el 40% de nuestros ingresos globales. La creación de un modelo de agencia más inteligente para clientes globales que den mejores resultados para ellos y mejores resultados para nosotros es nuestro objetivo prioritario ahora mismo. Espero conseguir que ocurra con este modelo más desarrollado".

Jones se unió Euro RSCG Australia en 1998, donde fue nombrado CEO. Bajo su mandato en Euro RSCG llegó a ser una de las agencias más importantes del el país, llegado a ser nombrada Agencia del Año dos veces. También fue nombrado por la revista GQ como uno de los diez primeros hombres de negocio de Australia por debajo de los 40 años, y por BRW como uno de los 5 primeros CEO's australianos. Antes de su unió a Euro RSCG, Jones era el Director de Comité más jóven dentro de Abbott Mead Vickers BBDO Ltd., una de las agencias publicitarias líderes del Reino Unido.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing