exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

David Sousa vuelve a VCCP Spain como director creativo

David Sousa vuelve a VCCP Spain como director creativo
Martes, 26 de septiembre 2017

David Sousa regresa a VCCP Spain, después de un año en el que se ha centrado en proyectos personales enfocados en Social Media y contenidos. Anteriormente a su incorporación a VCCP Spain, trabajó en Yslandia, El Laboratorio, DraftFCB y Multiplatform Content.

VCCP Spain ha incorporado a David Sousa a su equipo como director creativo. Sousa cuenta con una experiencia de más de nueve años en los que ha tenido oportunidad de trabajar y desarrollar ideas rompedoras para marcas como Plátano de Canarias, El Corte Inglés Seguros, Worten, Bankia, Youfest, Desperados, Hendricks, La Liga, Nike, Acción Contra el Hambre, Viajes El Corte Inglés, RTVE, NH Hotels, Fnac y Sony Pictures, entre otros.

Durante estos años David ha sido reconocido en multitud de festivales y certámenes de creatividad y comunicación publicitaria internacionales como el Festival Cannes Lions, FIAP, Ojo de Iberoamérica y NY Festival; y nacionales como El Sol y CdeC.

David Sousa es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, ha estudiado realización y postproducción de cine además de Motion Graphics 2D y 3D. Ha sido profesor de creatividad publicitaria en The Atomic Garden.

Para Nines Alcalde, directora General de VCCP Spain, “es una suerte volver a contar con él. David tiene un gran talento y respira el espíritu de la agencia en todo lo que hace. Dado al gran crecimiento que estamos experimentando, David, junto con el resto del gran equipo que formamos junto a nuestros clientes, ayudará a seguir impulsando el desarrollo de la agencia.”

En palabras de Beto Nahmad, director creativo ejecutivo de la agencia: “David fue una de las personas que empezó VCCP Spain con nosotros, y por eso, ésta es su casa. Se marchó, exploró nuevos caminos y aprendió de ello. Y eso está muy bien. Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero en este caso es al revés. David vuelve más fuerte que nunca, y VCCP Spain está en el momento perfecto para su vuelta.”

Para David Sousa “Ajustándome al actual contexto quizá debería referirme a mi vuelta a VCCP Spain como el inicio de la segunda temporada. La agencia ha crecido mucho en este año y pico que he estado alejado y eso me genera una mezcla de confianza por lo que conozco, pero también me motiva todo lo nuevo que me he encontrado y lo que está por venir (spoiler alert)”


Grupo Control