Onlineprinters mayo 2016
 

David Villa acepta el "Doble Reto" de Skip

Miércoles, 06 de octubre 2010

El delantero del FC Barcelona rueda en un colegio madrileño un spot de Skip para dar a conocer la nueva fórmula del detergente

Villa, imagen de Skip, con sus

 

 

David Villa, máximo goleador de la selección española en el Mundial, ha impartido una clase maestra de fútbol a los alumnos de un colegio madrileño como parte del rodaje del nuevo anuncio de Skip. El delantero del FC Barcelona y la marca de detergente se han enfrentado así a un "Doble Reto" a través del cual Villa tenía que salir airoso de su clase y Skip limpiar las manchas de las camisetas de los alumnos.

 

 

Villa enseña a los niños a celebrar un gol

 

 

De esta manera Villa ha querido demostrar que los niños pueden jugar y divertirse a sus anchas sin que ello suponga un obstáculo a la hora de lavar sus prendas. Así, y durante toda una mañana, la Bota de Plata del Mundial ejecutó con unos entusiasmados alumnos el entrenamiento habitual de un jugador de fútbol profesional que incluye calentar, chutar un penalti, rematar de cabeza y de plancha y celebrar un gol como un verdadero campeón. Además, al final del entrenamiento Villa firmó las camisetas de sus alumnos, una vez que éstas estuvieron perfectamente limpias de césped y barro  gracias a la nueva fórmula enzimática de Skip con extrapoder quitamanchas.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing