Onlineprinters mayo 2016
 

Dcode, desde el cielo

Dcode, desde el cielo
Lunes, 15 de septiembre 2014

Heineken instaló una plataforma elevada frente al escenario del Festival Dcode para que los asistentes disfrutaran de las actuaciones desde una nueva perspectiva mientras disfrutaban de una cerveza bien fresquita.

El pasado sábado 13 de septiembre tuvo lugar la nueva edición de Dcode, el gran acontecimiento musical de la ciudad deMadrid, que reunió a artistas reconocidos en todo el mundo como Beck, La Roux, Jake Bugg, Chvrches o Wild Beasts, además de grandes bandas nacionales como Vetusta Morla o Russian Red. 

Heineken renovó su apoyo al festival y, bajo el lema "Sky Is the Limit", ofreció a los asistentes al festival la posibilidad de disfrutar de los conciertos de esta edición desde una perspectiva nueva: el cielo. Una plataforma elevada situada frente al Escenario Heineken permitió al público seguir los directos de esta edición desde las alturas mientras disfrutaban de una Heineken bien fría, ofreciendo una experiencia diferente y poco habitual, una gran manera de potenciar las experiencias de los asistentes a al festival. 

Heineken mantiene firme su apuesta por la música y los acontecimientos culturales de mayor interés, y ha participado en la nueva edición de Dcode como patrocinador principal del festival. De esta manera, Heineken renueva su apoyo a la música como medio natural para la creación de experiencias y nexo de unión entre el público.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing