Onlineprinters mayo 2016
 

De copas con Obi-Wan

Lunes, 07 de junio 2010

Un spot de adidas reinterpreta la escena de la cantina de "La Guerra de las Galaxias" momentos antes de arrancar el Mundial de Fútbol

Beckham de charla con Obi-Wan

 

 

Seguro que muchos recuerdan la escena de la "La Guerra de las Galaxias", ambientada en la cantina de Mos Eisley en Tatooine, donde un variado repertorio de criaturas, a cada cual más extravagante, se dejan llevar por sus más bajos instintos. Pues adidas ha tenido la genial idea de recrear tan memorable escena con la participación de conocidos rostros del deporte y el espectáculo anglo-americanos y la colaboración de Lucasfilm. El resultado ha sido un divertido spot -cuya versión larga ya circula en la red- en el que Ciara se toma una copa de un brebaje rojizo mientras se divierte con un ser indescriptible, David Beckham tiene el honor de conocer a Obi-Wan para después recibir una oferta para jugar en el equipo de Jabba y Snoop Dogg hace sus pinitos con la espada láser.

 

 

En palabras de Tom Ramsden, director de comunicación de Adidas Originals, "el spot reúne todos los elementos de Adidas Originals y la diversidad de personas que usan la marca -artistas, atletas, músicos- en un mismo espacio, haciendo lo que les gusta hacer. Cuando pensamos en la manera de presentar la asociación de Adidas con "La Guerra de las Galaxias" y la Copa de la FIFA 2010, inmediatamente pensamos en convertir temporalmente la Cantina de Mos Eisley en un lugar donde ver los partidos con los amigos".

 

 

 

 

Fuente: brandrepublic.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing