Onlineprinters mayo 2016
 

De crucero con Telepizza

Lunes, 16 de julio 2012

Telepizza y Pullmantur lanzan una pizza cuya caja incluye un sorteo de diez cruceros Pullmantur y cinco viajes al Caribe

Neomedia Atípicos ha sido la agencia encargada de desarrollar una campaña conjunta de Pullmantur y Telepizza dirigida a un target grupal que disfruta de las vacaciones en familia o con amigos. Bajo el lema "La primera pizza que te lleva de crucero con Pullmantur", la campaña comunica la oferta en las cajas de pedidos de Telepizza.

 

 

De crucero con Telepizza

 

 

Y, además de comunicar el crucero "Brisas del Mediterráneo", cada caja contiene un área recortable con un código específico gracias al cual los clientes de Telepizza podrán obtener un descuento de 5% en su crucero Pulllmantur si reservan en Nautalia Viajes y participar en el sorteo de diez cruceros, 5.000€ en efectivo y cinco viajes al Caribe. Gracias a Telepizza, Pullmantur ha conseguido entrar en cerca de 300.000 hogares de Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga y Sevilla. Una acción con una cobertura superior a los 900.000 individuos en un contexto completamente grupal.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing