Onlineprinters mayo 2016
 

De la mano de Sony Ericsson Good Charlotte conquistó Barcelona

Viernes, 23 de marzo 2007


Presentando "Good Morning Revival!" en el marco de la campaña del nuevo teléfono Sony Ericsson Walkman W880i


Good Charlotte conquistó Barcelona en el concierto exclusivo y privado que ofreció Sony Ericsson como momento culminante de la campaña del nuevo teléfono Walkman Sony Ericsson W880i.

Lleno total de la Sala Bikini, el grupo de pop-punk norteamericano presentó su último trabajo "Good Morning Revival!", en lo que fue su primera visita a nuestro país.

Previo al concierto, en un ambiente innovador, joven e intenso, se celebró una fiesta en la que se presentó el nuevo teléfono Sony Ericsson Walkman W880i, que también fue utilizado por DJs para pinchar la música.

Asimismo, los asistentes disfrutaron de un performance de batería, decoraron diversas partes de su cuerpo con body painting, probaron un cocktail especial y recibieron camisetas conmemorativas.

Good Charlotte deleitó durante más de una hora a sus fans con canciones de su nuevo trabajo como "Misery", "The River", "Dance Floor Anthem", "Keep Your Hands off my Girl", "Victims of Love", "Where Would We Be?", "All Black", "A Beautiful Place", "Something Else", "Broken Hearts Parade", "March On", "Face The Strange", así como algunos de los éxitos de sus anteriores trabajos discográficos.

Sony Ericsson Walkman W880i lanzó la campaña Maxmusic Minsize con el objetivo de generar expectación entre los jóvenes, apoyándose en distintas acciones virales realizadas a través de plataformas tecnológicas relevantes para este público, de cara a revelar una gran sorpresa final que fue el concierto privado y exclusivo de Good Charlotte celebrado.

El Sony Ericsson W880i ofrece la mayor capacidad de almacenamiento de música en el mínimo espacio.

Con un atractivo cuerpo metalizado y con un peso de 80 gramos es el teléfono más delgado y hace posible la convergencia entre el móvil y el mp3.

Además, dispone de kit walkman para disfrutar de una experiencia musical completa: Manos libres estéreo, software para PC y un Memory Stick Micro de 1 GB.

Para saber más sobre el Sony Ericsson Walkman W880i

www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pip1&pid=10653&zone=pp

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pip1&pid=10653&zone=pp


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing