Onlineprinters mayo 2016
 

De Londres a Liverpool, a pata

Lunes, 03 de noviembre 2008

Gracias a Sony Ericsson, 100 personas disfrazadas de sus cantantes favoritos peregrinan hasta los MTV Europe Music Awards 2008

A principios de agosto, Sony Ericsson propuso el reto de buscar a los mayores fans de la música de la Tierra y caminar desde Londres hasta Liverpool, a los MTV Europe Music Awards 2008, disfrazados de sus cantantes favoritos.

 

El 30 de octubre comenzó la aventura para el grupo, entre los que se encuentran dos ‘Amy Winehouses’, un ‘Justin Timberlake’ y una ‘Britney Spears’.

 

FanWalkers de Sony Ericsson

 

Los componentes fueron elegidos entre candidatos de todo Europa, Oriente Próximo y África, todos los que se presentaron a través de la web fanwalk.tv.Después de haber subido sus videocastings, los candidatos fueron seleccionados e invitados a participar en un segundo casting en vivo. Se pidió a los FanWalkers que explicaran porqué eran el máximo fan musical y los últimos 100 se eligieron a través de votación, creatividad y amor por la música.

 

Entre los representantes se encuentran dos participantes españolas, Jezebel Ramos de 19 años y Yoanna Ramos Abreu de 18. Estas dos chicas de las Palmas de Gran Canaria salieron por primera vez de la isla hace unos meses para volar a un concierto de Tokyo Hotel en Barcelona demostrando así ser auténticas fans de la música. Además han organizado un club de fans del grupo en Las Palmas y han participado activamente en la promoción del grupo en el resto de islas.

 

En la misma web se podrá ir siguiendo los episodios diarios de la aventura, además de conocer el blog personal que los participantes completarán a diario a través de sus terminales Sony Ericsson.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing