Oblineprinters diciembre 2016
 

De Madrid a Ibiza con Ron Barceló

Martes, 03 de julio 2012

200 jóvenes madrileños se embarcan, con lo puesto, en un viaje a Ibiza para pasar una noche en la discoteca Pachá

El pasado viernes 29 de junio 200 jóvenes se animaron a vivir una auténtica aventura, sin tiempo para pensárselo y con lo puesto. Gracias a "El Día de los 200 de Ron Barceló", los jóvenes desaparecieron de las calles de Madrid para embarcarse en un viaje a Ibiza y disfrutar de una noche inolvidable en la discoteca Pachá de la isla. Para ser uno de los elegidos bastaba con estar en el lugar y el momento adecuados, y demostrar que contaban con el espíritu "Vive Ahora".

 

 

De Madrid a Ibiza con Ron Barceló

 

 

Una vez seleccionados los 200 afortunados, el equipo de Ron Barceló les trasladó hasta el aeropuerto de Barajas donde les esperaba un avión para viajar directamente hasta la isla de Ibiza. Tras una cena-cocktail en el Hotel Pachá, los jóvenes disfrutaron de la mejor música electrónica en la discoteca Pachá y bailaron hasta el amanecer. Una vez salido el sol, un autobús les llevó de vuelta al aeropuerto para viajar de regreso a Madrid.

 

 

 

 

Durante toda la jornada los perfiles de Ron Barceló en Facebook, Twitter y Tuenti no pararon ni un momento con los comentarios e impresiones de los afortunados, que no podían creer lo que les estaba sucediendo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing