Oblineprinters diciembre 2016
 

De MasterChef a portada de Men´s Health

De MasterChef a portada de Men´s Health
Viernes, 21 de marzo 2014

Jordi Cruz, jurado de "MasterChef", muestra en la portada de abril de Men´s Health el cambio físico obtenido tras someterse a un duro entrenamiento durante cuatro meses.

Ya queda menos para el inicio de la segunda temporada del concurso "Master Chef" y uno de sus jurados ha querido poner a punto su cuerpo para lucir palmito y promover hábitos de vida saludables. Así es cómo Jordi Cruz ha superado el Reto Men´s Health para lucir los resultados en la portada del número de abril de la revista masculina. Un reto que ya superaron otras celebridades como Pablo Motos, Christian Gálvez, Paco Roncero y Frank Blanco, por citar algunos. Según los entrenadores de la publicación, Jordi ha cumplido con creces los resultados esperados: ¡ha perdido más de 9 kilos!

“Estoy contento porque estoy haciendo muchísimas cosas y el Reto, quieras o no, era una tarea añadida. Muy buena, muy divertida, genial, pero añadida a las muchas tareas que tengo de cocina y de mil historias; así que feliz, porque ahora dispondré de dos horas más para dormir. Pero también un poco triste porque lo del deporte engancha mucho”, comentaba Jordi Cruz. En una extensa entrevista en el número de abril 2014 de Men’s Health, Jordi desvela todos sus secretos  y trucos que le han llevado a conseguir ser portada de la revista.

“El cocinero nos ha sorprendido a todos. A los miembros del equipo de redacción, al entrenador, médico y nutricionista que trabajaron y sudaron con él durante los más de 120 días que duró el Reto; a sus conocidos, compañeros de trabajo y familiares. Pero, sobre todo, Jordi Cruz sorprendió a Jordi Cruz” , señalaba Jordi Martínez, director de Men’s Health.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing