Onlineprinters agosto 2016
 

De Netjuice Network a Netjuice Consulting

Miércoles, 24 de enero 2001

La consultora seguirá ofreciendo a sus clientes los mismos que hasta el momento

Netjuice Network, empresa de consultoría global y servicios de Internet, ha cambiado su nombre por el de Netjuice Consulting, con el que continuará ofreciendo a sus clientes los servicios y la tecnología necesarias para adaptar de forma integrada todos los ámbitos de la gestión empresarial al entorno Internet.

Netjuice Consulting cuenta con una experiencia profesional de cinco años en el sector de la consultoría, proporcionando tanto a las empresas tradicionales como a las de Internet la estrategia y el soporte tecnológico para afrontar los retos de la Economía Digital.

Según Silvia García, vice-presidenta y fundadora de la compañía, "con este cambio de nombre pretendemos lograr una mayor identificación entre nuestra actividad y nuestra denominación, lo cual creemos es positivo de cara al mercado".

La compañía se encuentra estructurada en tres áreas de competencia, diseñadas para maximizar la propuesta de valor a los clientes. Así, el departamento Tecnológico ofrece e implementa soluciones software y hardware en nuevas tecnologías; el Experience Lab aúna marketing, diseño y desarrollo de contenidos y el departamento de Consultoría diseña y planifica la estrategia de inversión y modelos de negocios de los clientes en la Economía Digital.

Actualmente la empresa está formada por un equipo de más 300 profesionales, con oficinas en España (Madrid, Barcelona y Valencia), Portugal (Lisboa) y América (Miami, Buenos Aires y México) que aúnan esfuerzos para adaptarse y anticiparse a las necesidades de sus clientes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing