Onlineprinters mayo 2016
 

De viaje con Lycos y "El protegido"

Lunes, 22 de enero 2001

El portal premia con un viaje a Londres al ganador del concurso sobre el recién estrenado film

Lycos España, parte de Lycos Europa, premia con un viaje a Londres para dos personas al ganador del nuevo concurso on line sobre la película recientemente estrenada y éxito de taquilla en todo el mundo "El Protegido".

El concurso se plantea de una manera muy sencilla: los participantes tan sólo deberán contestar a tres sencillas preguntas sobre la película, para lo cual basta con entrar en la promoción de "El Protegido" en www.lycos.es y leer el breve resumen explicativo del filme. En la misma página, además, se pueden encontrar fotos de los protagonistas, Bruce Willis y Samuel L. Jackson, e imágenes de la misteriosa película.

Dirigida por Night Shyalaman, director de la exitosa película "El sexto sentido", la historia narra la vida de un guardia de seguridad (Bruce Willis) cuyo matrimonio está en crisis, que se convierte en el único superviviente de un trágico accidente, sin sufrir si quiera un rasguño. Ese es tan sólo el inicio de un apasionante thriller con situaciones paranormales, que cuenta con un atractivo guión, también realizado por el joven director de Philadelphia.

 

 

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing