Oblineprinters diciembre 2016
 

DEC, 20 años de creatividad

Martes, 04 de febrero 2003

Para celebrar los 20 años de su fundación, la agencia de marketing relacional ha editado un libro que lleva por título "Fauna & Flora", que trata de las personas que forman o ha formado parte de DEC (Fauna), y los clientes y sus campañas más destacas

DEC20-GasCon motivo de los 20 de su creación DEC, agencia de comunicación integral especializada en Marketing Relacional, ha realizado un libro "para homenajear a sus clientes y a todos los trabajadores de ayer y hoy" según indica su presidente y fundador, Francisco Pérez. DEC20-IberostarAsimismo, añadió "que con este libro queremos reiterar que DEC tienen un gran pasado, un magnífico presente y un mejor futuro, no sólo por la confianza de sus clientes sino por la entrega y la profesionalidad mostrada, día a día, por el equipo humano de la empresa". Esta magnífica obra les ha costado un año y medio de trabajo.

 

DEC20-IESEEl libro está dividido en dos grandes bloques: Fauna y Flora. En el primero se recoge a los protagonistas actuales de DEC donde nos presentan su lado más profesional y humano -sus hijos, mascotas, sus deportes, sus fiestas, sus músicas y viajes preferidos-, sin olvidar la DEC20-laCaixagente del pasado. En Flora, se presenta los clientes y los trabajos realizados en estos años.

 

En esta segunda parte se incluye los momentos más brillantes de estas dos décadas de la compañía, entre los que cabe destacar los trabajos realizados para la Caixa, Gas Natural, Pepsi, Paternina, Heineken, Junta de Andalucía, FRICO, ING Nacional-Nederlanden, IESE o Fnac, entre otros.

 

El libro es un homenaje a sus trabajadores y a DEC20-Paterninatodos aquellos que han pasado por ella desde sus inicios en la barcelonesa calle Tuset en 1982. Actualmente DEC está compuesta por más de 70 personas repartidas entre sus oficinas de Madrid y Barcelona y es la cuarta agencia de marketing relacional de España por sus ingresos (6 Millones de Euros).

 

DEC20-PepsiAdemás, en estos años, DEC ha conseguido grandes e importantes premios como los Imán, John Caples, Best Pack, FAB Awards y el León de Plata de Cannes en su especialidad en la última de sus ediciones. Sin embargo y como indican en su libro "nos gusta que nuestro trabajo complazca a nuestros clientes y nos gusta mucho más que cubra los objetivos" y añade "la confianza recibida por nuestros clientes es nuestro mejor premio".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing