Onlineprinters mayo 2016
 

#DejaDeSerCopiloto, de Volkswagen Polo

#DejaDeSerCopiloto, de Volkswagen Polo
Lunes, 18 de abril 2016

Según la última campaña de la agencia de publicidad DDB para Volkswagen Polo, el mundo se divide entre dos tipos de personas: los pilotos y los copilotos, o sea, los que son protagonistas de su propia vida y los que no. Y tú, ¿de qué tipo eres?

¿Quién no ha experimentado alguna vez la sensación de no tener el control y tener que dejarse llevar por las decisiones tomadas por otra persona? Esta es la idea que se ha querido transmitir con la nueva campaña de DDB para Volkswagen Polo, el modelo joven de la compañía y uno de los coches míticos de la marca. Este trabajo invita a la gente a dejar de ser copiloto, tomar las riendas y ser protagonistas convirtiéndose en pilotos de un Volkswagen Polo.

Bajo el hashtag #DejaDeSerCopiloto, la campaña, que está en el aire desde el pasado 16 de abril, se caracteriza por el tono humano que siempre ha adoptado la marca.

Esta campaña sigue la senda trazada en estos últimos años, en la que Volkswagen ha desarrollado una estrategia de integración en todas sus actividades, lo que ha llevado a la marca a concentrar todas las áreas de su comunicación en DDB España. La agencia, por su parte, continúa fiel a su voluntad de innovar ofreciendo soluciones creativas a las necesidades de negocio de los anunciantes para generar influencia y reputación social.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing