Oblineprinters diciembre 2016
 

Del Bosque renueva con Seguros Pelayo

Jueves, 26 de enero 2012

La nueva campaña de la aseguradora oficial de la selección española de fútbol volverá a contar con Del Bosque como protagonista

Vicente del Bosque, nuestro flamante seleccionador nacional de fútbol, volverá a ser la imagen de la nueva campaña de Seguros Pelayo, que verá la luz el próximo mes de febrero. El técnico participó el pasado martes 24 de enero en el rodaje del spot de la campaña, junto a más de veinte empleados de Pelayo, en un complejo de oficinas de Madrid.

 

 

Vicente del Bosque renueva con Seguros Pelayo

 

 

Para el entrenador salmantino la renovación de su compromiso con la aseguradora supone “la continuación de una relación muy positiva en un año de nuevos retos para la selección”. Y es que el combinado nacional disputará el próximo mes de junio la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania con el objetivo de revalidar el título obtenido en 2008. Un desafío que, en palabras de Del Bosque, “exigirá el esfuerzo de todos y volver a mostrar los valores que nos han llevado a lo más alto”.

 

 

En palabras del director de marketing de Seguros Pelayo, Miguel Zarzuelo, el hecho de volver a contar con el seleccionador nacional en la nueva campaña “es un honor en primer lugar y también un homenaje que Seguros Pelayo quiere hacer a la selección española por todos los triunfos conseguidos y por los que a buen seguro seguirá sumando. Del Bosque encarna unos valores y una cercanía que entroncan directamente con lo que representa Pelayo".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing