Onlineprinters mayo 2016
 

Del Campo ficha a Amaro González

Del Campo ficha a Amaro González
Martes, 01 de octubre 2013

Procedente de Lola, Amaro González se incorpora como máximo responsable del departamento de cuentas de la agencia madrileña de Del Campo Saatchi & Saatchi.

Del Campo Saatchi & Saatchi consolida su crecimiento en Madrid con la incorporación de Amaro González al equipo como director general de cuentas. Este fichaje viene a reforzar la apuesta de la agencia por ofrecer no solo excelencia creativa sino un sólido servicio estratégico.

Amaro González, que cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector, se incorpora a Del Campo Saatchi & Saatchi procedente de Lola, donde durante tres años fue director de servicios al cliente. Con anterioridad había trabajado en agencias como Sra. Rushmore, Delvico Red Cell y Tiempo BBDO. Entre los clientes a los que ha dado servicio están Renault, Mahou-San Miguel, La Sexta, Visa, Adeslas, Coca Cola, Larios o Iberia, entre otros.

Sobre su incorporación al proyecto de Pablo del Campo en España, Amaro asegura que “pocas veces tienes la oportunidad de sumarte a un proyecto como éste, en mi opinión soy un afortunado. Del Campo Saatchi & Saatchi es una de esas agencias en las que se ve que algo está ocurriendo. Muchas ganas, mucho potencial y mucho talento, pero lo que más cuenta no se ve, se siente estando aquí dentro. Además, está el aliciente del reencuentro, la oportunidad de volver a trabajar con personas que en el pasado ya veían esta profesión de la misma manera que yo, personas con las que hay absoluta sintonía y por las que siento admiración. Creo que nos lo vamos a pasar muy bien.”

Esta nueva incorporación viene a complementar la transformación en curso, que comenzó con el fichaje de la pareja creativa formada por Ángel Torres y Lucas Paulino como directores creativos ejecutivos, y de Paco Rodríguez como director general.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing