Onlineprinters agosto 2016
 

Del Campo S&S refuerza su equipo creativo

Del Campo S&S refuerza su equipo creativo
Miércoles, 18 de febrero 2015

La oficina madrileña de Del Campo Saatchi & Saatchi ha fichado a dos nuevos directores creativos: Miguel Usandivaras y Matías Corbelle, procedentes de McCann Worldgroup Milán y Mother Londres respectivamente.

Con el objetivo de seguir consolidando la agencia a nivel local y regional, Del Campo Saatchi & Saatchi Madrid ha incorporado como directores creativos a Miguel Usandivaras y Matías Corbelle. Ambos se han integrado dentro del equipo local para sumar también responsabilidades creativas en Toyota a nivel europeo. Esta llegada forma parte de un plan integral de crecimiento de la agencia para incorporar a los mejores talentos.

Miguel Usandivaras procede de McCann Worldgroup Milán, donde ejercía como director creativo en el hub regional. Anteriormente ocupó ese mismo rol en Leo Burnet Milán y Del Campo Saatchi & Saatchi Buenos Aires. Miguel ha trabajado para clientes como Coca Cola, Ford, Playstation, Nestle, Fiat y Pampers.

Matías Corbelle viene de desempeñar el rol de director creativo en Mother Londres, habiendo trabajado anteriormente en Madre, Publicis y Ponce Buenos Aires. Matías ha trabajado para grandes clientes como Nike, Telefónica, Nestle, Axe, Coca Cola, Powerade y Stella Artois.

Miguel y Matías han trabajado a lo largo de su carrera para marcas icónicas a nivel regional y global a través de todos los aspectos de la creatividad y la innovación. En su trayectoria ambos han acumulado reconocimientos de la industria en forma de premios en Cannes, Clio, FIAP El Sol o New York Festival, entre otros. A esto se une su valiosa experiencia en la categoría de automóviles para marcas como Renault, Audi, Ford, Fiat, Jeep y Chevrolet.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing