Onlineprinters agosto 2016
 

Del Campo S & S suma talento

Del Campo S & S suma talento
Miércoles, 18 de marzo 2015

Ezequiel De Luca y Nicolás Diaco se incorporan a Del Campo Saatchi & Saatchi como nuevos directores creativos en el departamento liderado por Maxi Itzkoff y Mariano Serkin (Chief Creative Officers Saatchi Europa).

Del Campo Saatchi & Saatchi ha fichado a un nuevo equipo creativo a su oficina de Madrid. Ezequiel De Luca y Nicolás Diaco se incorporan así a la agencia como directores creativos, con responsabilidades locales y regionales.

Ezequiel y Nicolás comenzaron su carrera en Publicis Buenos Aires, luego pasaron por Del Campo Saatchi & Saatchi Buenos Aires y Ogilvy Sao Paulo. Juntos trabajaron para clientes como Renault, Movistar, Coca-Cola, BGH, AB Inbev y Playstation, entre otros. Durante su trayectoria han ganado más de 100 premios en los principales festivales internacionales como Cannes Lions, Clio, New York Festival, D&AD, London International Awards y El Sol, entre otros.

Este incorporación se enmarca en la apuesta de Del Campo Saatchi & Saatchi por la captación continua de talento, dentro del plan de crecimiento de la agencia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing