Oblineprinters diciembre 2016
 

Delfin Design incorpora a Fernando Morante Benito

Martes, 12 de marzo 2002

Para colaborar en el equipo de multimedia

Fernando Morante Benito se ha incorporado al equipo de diseño de Delfin Group para colaborar en el equipo de multimedia.

Fernando comenzó su carrera en Ogilvy Interactive, en el área de diseño y producción de webs. Posteriormente se desempeño en el mismo departamento en 101 Comunicación Digital, para luego trabajar en Fullsix como Creativo Senior. 

Su amplia formación en diseño y creatividad y su experiencia en el área se reflejan en sus trabajos y producciones. Algunos de sus trabajos publicados en Internet son: www.noahsark.ch (diseño y programación), www.sailingibiza.com, (versión flash)  www.nuevoparque.es, (introducción en flash, diseño y programación de parte  del html), www.madridairportcargo.com (introducción en flash, diseño y programación de parte  del html), www.aemp.es (versión flash de la página) ...

Delfín Group, agencia de marketing promocional y deportivo, da respuesta a las necesidades de mercado, siendo su soporte de comunicación el deporte y el ocio. Sus diferentes áreas de negocio -Internet, eventos, promociones, patrocinios, diseño, comunicación, televisión.- permiten ofrecer a sus clientes soluciones de marketing plenas. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing