Onlineprinters agosto 2016
 

Delfin Group Catalunya organiza el primer circuito catalán de golf en la playa

Viernes, 27 de diciembre 2002

Más de 600 aficionados han participado en esta curiosa iniciativa

Este otoño, Delfin Group Catalunya ha organizado el primer circuito catalán de Golf a la playa. Este es un proyecto que nace con la idea de acercar el apasionante deporte del golf a todo tipo de público, desde el que quiere jugar en el torneo, teniendo licencia federativa de golf o de pitch & putt , hasta el que disfrutará mirando como juegan desde el paseo marítimo o al que se quiera iniciar jugando o practicando en la zona del village.

Surge como respuesta al éxito obtenido el año anterior en una experiencia similar, el I Open Golf Telefónica MoviStar que tuvo lugar en la playa de la Barceloneta, donde hubo una afluencia participativa de más de 300 personas además de cientos de asistentes entre el público y participantes en las actividades lúdicas diseñadas para ello.

La rueda de prensa presentación del 1 Circuit Golf a la Platja  se celebró el pasado  9 de septiembre en la sede de Telefónica Móviles y a ella asistieron personalidades como  Albert Batlle, regidor d'Esports i Relacions Institucionals del Ayuntamiento de Barcelona; Bernat Valls i Fuster, regidor de l'Area de Promoció Económica del Ayuntamiento de  Vilanova i la Geltrú; Xavier Martí Rom, Regidor de Turismo del Ayuntamiento de Cambrils; Santiado Ollé,  Director General F.C.G;  Oriol Badía  de  A.C.P.P. y, por último;  Angel Llopis, Director Técnico Golf Playa.

Según se anunció en la rueda de prensa, el campeonato consistió  en un circuito de torneos independientes por el litoral catalán, cuyo calendario fue 

21 y 22 de septiembre : CAMBRILS

5 y 6 de octubre : BARCELONA 

26 y 27 de octubre : VILANOVA

Una vez concluido el circuito, el pasado 27 de octubre en Vilanova, se confirmó lo previsto en su presentación, una gran participación de aficionados que han pedido continuidad a de esta iniciativa. Y es que más de 600 jugadores han podido vérselas con las arenas de estos particulares campos de golf.

Las marcas patrocinadoras del evento han obtenido un importante soporte de sus clientes, quienes se han felicitado por tirar adelante iniciativas que  favorecen la práctica de un deporte muchas veces visto como elitista, pero  que trasladado a la orilla de las playas gana en popularidad.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing