Oblineprinters diciembre 2016
 

Delfin Group en la feria del futbol de Madrid

Miércoles, 12 de marzo 2003

El Fútbol Park, evento lúdico-deportivo itinerante organizado por Delfin Group, también está en la Feria del Fútbol

Portada AS-Feria FutbolMadrid se ha convertido en la capital mundial del fútbol. Y es que, desde el pasado 8 de marzo y hasta el próximo domingo 16 de marzo, en los pabellones 4 y 6 del recinto ferial Juan Carlos I se está celebrando la Feria de Fútbol, un deporte que mueve multitudes y un espectáculo que genera pasión y negocio. 

Hasta allí se han trasladado diferentes departamentos de Delfin Group para satisfacer las necesidades de sus clientes que, de una manera o de otra, está vinculados con el deporte rey.

Por una parte, el el pabellón 6, Coca Cola ha instalado su Fútbol Park, más de 3.000 metros cuadrados de divertidas actividades relacionadas con este deporte.

Al entrar en el Fútbol Park hay que pasar por el Arco de Inscripciones para ser debidamente acreditado.

Todos aquellos que lo deseen podrán jugar en el "futbolín humano": todo el encanto y la emoción del tradicional futbolín se traslada al césped de distintas localidades para que dos equipos luchen por la victoria. Cada equipo debe tratar de marcar gol en la portería contraria, con la limitación de movimientos que les supone estar agarrados a una barra móvil. 

La "lanzadera de balones" se compone de una máquina que dispara balones a velocidad variable; y de una portería hinchable, en donde se coloca el participante e intenta parar los lanzamientos.

En el divertido y llamativo "elastasoccer", un hinchable similar a un estadio de fútbol cubierto, dos equipos de 2 jugadores podrán disputar un original partido de fútbol: los participantes están sujetos por unos arneses a cuerdas elásticas que les impiden maniobrar con facilidad.

El "medidor de velocidad" permitirá a todos los niños y niñas medir la rapidez de sus tiros. La velocidad se muestra en una pantalla digital. 

En el "bate al portero" los niños deberán intentar marcarle un gol al portero hinchable. Y el "circuito de habilidad" permitirá demostrar el manejo y control del balón. En este juego hay que esquivar los conos y luego efectuar un tiro a portería.

Unitec, de la mano de Delfin Group, también está presente en esta cita con diversos hinchables para toda la familia. Además, una ves al día sortea una camiseta del Real Madrid, otra del Atlético de Madrid entre todos los participantes de sus actividades.

Por otra parte, Delfin Group está implementando la actividad del stand de As, donde todos los participantes que recorren el espacio del periódico se llevan de recuerdo una portada del diario con su foto insertada.

Igualmente, Delfin Group, compañía íntimamente ligada con el fútbol, dispone de su propio stand donde los visitantes pueden conocer de primera mano todos los servicios de Delfin Group.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing