Onlineprinters mayo 2016
 

Delfin Group lleva el Moviciudad de Telefónica Movistar a Canarias

Miércoles, 18 de diciembre 2002

MoviCiudad comenzó su andadura la pasada primavera, recorriendo numerosas localidades de la península

AerobicLa pasada primavera, Telefónica MoviStar, con la colaboración del departamento de eventos de Delfin Group, decidió poner en marcha MoviCiudad, la versión urbana de MoviPlaya, su evento estrella que, desde hace siete años recorre el litoral español. Ha sido tal el éxito cosechado en estos meses que esta Navidad vuelve a entrar en acción. Para tal acontecimiento ha elegido un escenario inmejorable para esta época del año como son las Isla afortunadas.

Así, una caravana de cinco unidades móviles de MoviCiudad llegará al Parque de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria  (20, 21 y 22 de diciembre) y a la Plaza del Cristo (27, 28 y 29 de diciembre) en la localidad tinerfeña de La Laguna.

Carpa VipEn una superficie aproximada de 2500 m2, más de una treintena de personas del equipo de Delfin Group atenderá diversas actividades para niños, jóvenes y no tan jóvenes. Estos entretenimientos harán pasar un rato muy divertido a los asistentes. La participación es abierta y gratuita y todos los que pasen por MoviCiudad recibirán regalos de Telefónica MoviStar.

Además, los isleños que visiten MoviCiudad tendrán la posibilidad de probar los servicios de Telefónica Móviles España basados en mensajes cortos e Internet móvil como el chat; mensagrupos (para comunicarse con varias personas a la vez a través de mensajes de texto, vía web o multiconferencia) o e-moción SMS/WAP (para acceder a diversos contenidos a través de mensajes cortos o Internet móvil), además de conocer el módulo Números Frecuentes (llamadas y SMS más baratos a los números que seleccione el usuario).

MoviCiudad, de la mano de Delfin Group, se estrenó, con gran éxito, la primavera pasada y antes de visitar Canarias ya ha estado en ciudades de Aragón, Cataluña, Galicia, Castilla La Mancha, Castilla La Mancha , Andalucía y Madrid.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing